domingo, 25 de noviembre de 2012

...

Hola, ¿qué tal? Hoy voy a hacer una descripción de mí misma.
Me llamo María Florencia Rech, odio mi primer nombre, el segundo no es que no me guste pero me parece demasiado común para mi apellido. Tengo 16 años, nací un 16 de abril de 1996, soy de Aries, soy muy celosa, odio serlo y siempre negué ser tal cosa. Me hago la cabeza por cualquier estupidez, odio pensar demasiado las cosas porque de una u otra forma me lleva a las 2 alternativas: buena y mala. Amo la música, creo que si tuviera el dinero suficiente tendría todos los instrumentos que existen en el planeta, no podría estar 1 día sin escuchar música. Me fascina la idea de que a mis viejos les gustaban algunas bandas de las que me gustan a mí ahora. Soy muy contradictoria y rencorosa, puedo recordar algo que tan solo dijiste una sola vez y callarlo, todo el mundo me cuenta secretos, pero yo no le cuento nada a nadie. No me considero una persona feliz, no hago ni un cuarto de las cosas que me encantaría hacer, y no es por mi culpa precisamente. Prefiero ir a una tocada o un recital antes que a un boliche, odio mi cuerpo y la mayoría de las veces preferiría no existir, amo el horror y las cosas halloweenezcas, me encanta leer libros y ver películas de todo tipo de géneros, soy muy conservadora, soy sociable y me llevo bien con la gente dependiendo de mi estado de ánimo y el lugar, amo los libros y las películas de Harry Potter, soy muy viciosa con absolutamente TODO lo nuevo, soy de escuchar a las personas pero muy poca gente me escucha a mí y creo que es por eso que me callo las cosas, suelo ser solitaria pero como todas las personas a veces necesito a alguien,  detesto que me tilden de rara, cada persona es diferente y única! No me agrada que me digan cumplidos si no son las personas que quiero o me gustan. No soy buena para dibujar pero me encanta pintar, odio la rutina. (yisus, quién no?) Ok, otro día seguiré con esto porque me cansé. -bye-



...Es fácil enloquecer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario